En este momento estás viendo Néstor Rodán, especialista en fotografía de viajes y paisaje.

Néstor Rodán, especialista en fotografía de viajes y paisaje.

Néstor Rodán es un fotógrafo experto en dos cosas principalmente: Una que los fotógrafos viajen y aprendan fotografía y dos , que lo hagan divirtiéndose.

Forma parte del CPS de Canon (Canon Professional Service) y, entre otras cosas, también es uno de los profesores destacados que ha pasado en varias ocasiones por la Academia de Fotógrafos de Mario Rubio.

Os dejamos aquí sus palabras para que podáis conocerlo mejor.

Actualmente me dedico profesionalmente a la fotografía como guía internacional y formador, trabajo que me ha permitido descubrir algunos de los parajes más impresionantes del mundo. Intento plasmar lo que veo y siento a mi alrededor usando cámaras réflex, drones y alguna que otra analógica…

“La fotografía es un camino de largo recorrido, disfrute y constante aprendizaje”. Esta frase la leí en algún libro de referencia y la he asimilado ya casi como mía, haciendo hincapié y énfasis en la palabra disfrute, pues creo que es la clave para obtener buenos resultados en cualquier ámbito de la vida.

Una fotografía congela un momento y lo guarda para siempre. Nuestra memoria guarda fotos, y las sensaciones que a través de esas instantáneas somos capaces de recordar. Son estas premisas las que intento plasmar en mis trabajos. Los paisajes disfrutados, los lugares vividos y las sensaciones que a mí me transmitieron.

Seguiré buscando nuevos destinos, nuevas sensaciones y aprendiendo como hasta ahora con cada foto realizada, siempre disfrutando de este estilo de vida que es la fotografía.

Además de guía Internacional de viajes fotográficos, coordino el grupo de guías de paisaje de la empresa Wildwatchingspain.com y realizo talleres de fotografía para varias agrupaciones. Intento transmitir de forma exacta y cercana, mi forma de entender la fotografía así como todas las técnicas que aplico, desde la planificación, la captura, hasta el revelado y edición.

Actualmente formo parte del grupo de fotógrafos Canon Pro Master España, Drones DJI y filtros Lucroit. 


Deja una respuesta